04 DE OCTUBRE, 2016

Frijol: 2-4 lower
Maíz: 1/2-1 lower
Aceite: 30-35 lower
Harina: .60-.80 lower
Trigo: 1-2 lower

Mercado de Soya: 
Mercado de Maíz:
Petróleo Crudo:
Tasa del Dólar:

Los fundamentos siguen siendo bajistas, pero los fondos no los  estaban considerando durante las últimas sesiones, cubriendo cortos en el maíz y añadiendo al largo de frijol.  Es más que un poco interesante que en 2016 esto ocurra en el maíz cada vez que se publica un importante informe.  Los Fondos venden de cara al informe y, luego, en última instancia consideran que el informe no es tan pesimista como se esperaba sólo para cubrir sus posiciones en los próximos días.

Esta mañana, las graficas están a la baja; hay un montón de maíz en camino.

Los frijoles están a la vanguardia en términos de debilidad esta mañana junto con los futuros de aceite de soja. OIlsahre está corrigiendo fuera de sus nuevos máximos, mientras los operadores relajarse un poco de harina de aceite de soja operación de compra / venta. el comercio de futuros de trigo está sentado de lado, pero todavía lo suficientemente cerca para contratar mínimos para establecer una nueva.

En términos de informes, parece que estamos configurando el próximo comercio de cara al muy importante de informe de oferta y demanda octubre 12.   El rendimiento del frijol parece ser el enfoque aquí – tenemos 51- o 52 bpa, y estamos Ffctorizando eso de cara a la actual acción de precio?

Empezamos un poco más débil, pero no sorprendería ver comercio lateral de forma rápida, con el maíz marcando el ritmo, si seguimos la tendencia alcista

 

 

Futuro del Maíz
100416_maiz
Futuro de la Soya

100416_soya

Preparado por: Ingrid Mercedes

Arlene Morales