13 DE OCTUBRE, 2016

Frijol: 1-2 higher
Maíz:  1/2-1 higher
Aceite: 18-22 lower
Harina: 2.30-2.50 higher
Trigo: 3-5 higher

Mercado de Soya: 
Mercado de Maíz:
Petróleo Crudo:
Tasa del Dólar:

 

El informe de octubre está fuera del camino, y mientras que los precios negociaron más bajo luego del mismo, en el panorama general todavía estamos atrapados en los mercados rangos de comercialización.   El informe fue mayormente neutral,  rendimiento del frijol mayormente como se esperaba en 51,4 BPA, que.  El rendimiento de maíz se redujo, como se esperaba a  173.4 bpa.

 

Como siempre, la reacción de los fondos a los datos del informe es el elemento más importante de correo, y vinieron como vendedores netos en todos los renglones, lo que lleva a la pregunta ¿veremos un segundo día de seguimiento hoy?  El trigo, harina, maíz, frijol y gráficos han regresado cerca del extremo inferior de sus rangos de operación.  Después de toda la venta ayer la posición de futuros / opciones combinada de fondos:   frijol 52.000 largo.  Largos 95.000 futuros de aceite soya.
Comenzamos con una nota firme esta mañana y ver si los fondos quieren seguir vendiendo.   Los precios siguen encerrados en los mercados laterales, el tráfico será clave en la demanda ahora, y luego el informe de noviembre.  En los años en que el rendimiento de maíz se ha reducido en octubre hay una fuerte tendencia a mantener viva la dirección del próximo mes.  Hace tiempo que el mercado sabe sobre el rendimiento del frijol más alto y todavía estáticos sobre las líneas de apoyo clave de $9.34 / noviembre y $3,25 para maíz diciembre.  Para que los fondos comiencen a vender más necesitamos  romper y cerrar por debajo de estos dos niveles, así como $3,86 3/4 para trigo diciembre.

 

En cuanto a la renta variable, el Dow va a luchar hoy por 100 pts debido a los números más débiles de China.

 

El petróleo crudo está  más bajo de nuevo rompiendo el nivel de $ 50/barril.

Futuro del Maíz
 101316_maiz
Futuro de la Soya

 

101216_soya

Preparado por: Ingrid Mercedes

Arlene Morales