Biodigestores

Energía Renovable

Un biodigestor anaeróbico es un área cerrada y hermética dentro de la cual se deposita material orgánico para fermentarse, adicionando determinada cantidad de agua y cuyo objetivo es producir gas metano y fertilizantes orgánicos.

0
Biodigestores Nacionales
Comprometidos con el medio ambiente
0
Biodigestores Internacionales
República Dominicana, Puerto Rico y Panamá
0
Provincias en R.D.
Con uno o varios Biodigestores

Conoce nuestros proyectos

Biodigestores

Proyecto Sociedad Agropecuaria, SAG
Guanuma, Monte Plata
Sociedad Agropecuaria SAG es una granja avícola dedicada a la producción de huevos. Está ubicada en el municipio de Guanuma, provincia Monte Plata. Cuenta con una población de 350,000 gallinas ponedoras de las cuales 250,000 están en postura., provincia Monte Plata. Cuenta con una población de 350,000 gallinas ponedoras de las cuales 250,000 están en postura.
Proyecto Rancho Zafarraya
Zafarraya, Espaillat
Rancho Zafarraya es una granja porcina. Ubicada en el municipio de Zafarraya, provincia Espaillat. Cuenta con una población de 6,000 cerdos.
Proyecto Flora y Fauna PAEN
Pedro Brand, Santo Domingo
Flora y Fauna Paen es una granja porcina. Ubicada en el municipio de Pedro Brand, provincia Santo Domingo. Cuenta con una población de 4,000 cerdos.
Proyecto Santiago Hiciano
Alto de Piedra, Salcedo
Santiago Hiciano es una granja dedicada a la producción porcina y avícola. Cuenta con una población de 50,000 gallinas y 4,000 cerdos.
Proyecto Hacienda Rivera
Sonador, Bonao
Hacienda Rivera es una granja dedicada a la producción de cerdos. Cuenta con una población de 20,000 cerdos.
Proyecto Agrofem II
Villa González, Santiago
Agrofem es una granja dedicada a la producción de cerdos de engorde. Cuenta con una población de 4,000 cerdos de engorde. cerdos.
Proyecto Biogenetik
Bonao, Monseñor Nouel
Biogenetik es una granja porcina ubicada en el municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel. Cuenta con una población de 400 madres.
Proyecto Hacienda Buena Vista
Jarabacoa, La Vega
Hacienda Buena Vista es una granja porcina. Ubicada en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega. Cuenta con una población de 2,000 cerdos.
Proyecto COAVE
Moca, Espaillat
COAVE es un matadero avícola donde se sacrifican 20,000 pollos diarios. Ubicada en el municipio de Moca, provincia Espaillat.
Proyecto José Pichardo
Burén, La Vega
José Pichardo es una granja porcina dedicada a la producción de cerdos de engorde. Cuenta con una población de 2,000 cerdos de engorde.
Proyecto Avícola Marcano Naranjal
Naranjal, La Vega
Naranjal es una granja porcina dedicada a la producción de cerdos de engorde. Cuenta con una población de 10,000 cerdos de engorde.
Proyecto Loyd Sanabria
Salinas, Puerto Rico
Loyd Sanabria es una granja porcina con una poblacion de 250 cerdas madres y sus crías. Ubicada en el municipio de Salinas de Puerto Rico.
Proyecto Agropecuaria Bautista
Cutupú, La Vega
Agropecuaria Bautista es una granja porcina ubicada en el municipio de Cutupú, provincia La Vega.
Proyecto Incarna
El Pino, La Vega
Incarna es un matadero donde se sacrifican 1,000 cerdos diariamente. Ubicada en el municipio El Pino, provincia La Vega.
Proyecto Agrofem, Palmarejo
Villa González, Santiago

Agrofem es una granja dedicada a la producción de cerdos de engorde. Cuenta con una población de 4,000 cerdos de engorde.
Proyecto Avícola Marcano, Don Pedro
Licey, Santiago
Avicola Marcano, Don Pedro es una granja dedicada a la producción porcina. Cuenta con una población de 6,000 cerdos.
Proyecto Agrokilda
Cutupú, La Vega
Agrokilda es una granja porcina ubicada en el municipio de Cutupú provincia La Vega. Cuenta con una población de 550 madres.
Hacienda Lourdes
Chitre, Panamá